categoría

26 de enero del 2018

La tarde de ayer dos personas murieron en un taxi luego del fuerte accidente registrado en la carretera 180 Veracruz-Poza Rica, tramo Gutiérrez Zamora a Nautla, a la altura de la comunidad de Casitas. Una de las víctimas es la periodista Susana Herrera Lazarini, quien laboraba para el canal de televisión RTV como jefa de información.

Los hechos se registraron cuando el taxi con número económico 148 de la comunidad Casitas circulaba de sur a norte, y a la altura de un conocido hotel de la zona, un tráiler impactó por alcance la unidad y la hizo salir de la carretera.

En el accidente fallecieron las dos pasajeras, quienes viajaban en el asiento trasero de la unidad, en tanto el ruletero Rey Méndez Ochoa resultó lesionado y fue trasladado al Hospital “Melchor Ocampo”, de la población de Gutiérrez Zamora.

Oficiales de la Policía Federal aseguraron el tractocamión Kenworth que se desplazaba con dirección a Gutiérrez Zamora, también intervinieron al chofer Julio César Martínez, de 29 años, originario de Tamaulipas.

Tomó conocimiento personal de la Fiscalía del Estado del Distrito de Papantla y ordenó el traslado de los cuerpos de las personas fallecidas a la Semefo.

La noche de ayer Radio Televisión de Veracruz (RTV) anunció que las trasmisiones de la televisora estatal estarían selladas con un moño negro en señal de luto por el fallecimiento de Susana Herrera Lazarini.

El deceso de la periodista causó consternación entre los comunicadores de la conurbación Veracruz-Boca del Río.